LA RESACA DE UN TITULO
Tras once años de sequía, España volvió a alzarse con un titulo. El partido contra Croacia fue intenso, tanto que se llegó a los penaltis. Croacia a pesar de perder, dejó muy buena cara frente a los españoles, jugando con presión arriba, y recuperando varios balones en el campo español.
Quizá el partido de España no fue el mejor planteado tácticamente, al menos la primera parte, pero de lo que si podemos estar seguros es de que los jugadores se dejaron todo en el campo, cada uno de los 25 jugadores convocados, jueguen o no han estado ayudando al equipo.
A veces no le damos importancia a un titulo que puede pasar desapercibido, como es la Nations League, pero hay que recordar que hay que clasificarse primero de grupo para poder pasar a la Final Four. Luego, hay que ganar, en este caso, a Italia, y en la final a Croacia, que son selecciones con jugadores con mucho talento.
Le deseamos la mejor de las suertes, tanto a los jugadores que defiendan la camiseta de la selección, como al seleccionador.
Comentarios
Publicar un comentario