BOMBAZO: PEDRI ¿RUMBO A PARIS?

 Según la información de PSG Comunity, el nuevo entrenador del PSG Luis Enrique, habría pedido refuerzos. No es de extrañar que los entrenadores pidan refuerzos para sus nuevos proyectos deportivos, pero llama la atención de un nombre, Pedri.

El PSG ya trabaja la salida de Mbappé, y por ello quieren refuerzos. Con la marcha del francés si sale como ellos quieren rondarían los 250 millones de € (200 M + 50 en variables), que les permitiría hacer buenas incorporaciones económicamente hablando. Todavía a la espera de la salida de Marco Verrati a Arabia Saudí, el club parisino pretende reforzar la posición del medio campo.

LUIS ENRIQUE, UN FAN DE PEDRI

Durante la etapa como Luis Enrique como seleccionador nacional, ya dejó ver su "fanatismo" por el jugador del FC Barcelona, llevándole a prácticamente todas las convocatorias que podía. De hecho, tras la derrota contra Italia en la Eurocopa 2020 dejó las siguientes declaraciones: "No he visto a nadie jugar así a esta edad en la Eurocopa, el Mundial o los Juegos Olímpicos. Ni siquiera Andrés Iniesta. Es algo que va más allá de toda lógica".


PEDRI NO CIERRA LA PUERTA

Según informa PSG Comunity, ya ha habido contactos entre Luis Enrique y Pedri. Por su parte, el jugador no contemplaba necesariamente una salida este verano, pero a día de hoy, no cierra ninguna puerta, sobre todo si es para unirse a uno de sus antiguos entrenadores.

El FC Barcelona ya ha sido informado, y no vería con malos ojos la operación, ya que económicamente no andan muy bien, y aun necesitan inscribir a sus últimos fichajes.

Aún queda saber que precio pondrán a Pedri, pero según la actual información, el jugador canario tiene una clausula de 110 millones de euros. Las negociación se producirán en los próximos días, pero la voluntad del jugador de no querer abandonar su actual club pesa mucho sobre Luis Enrique.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA RESACA DE UN TITULO

RESACA DE CHAMPIONS

CASO NEGREIRA