CASO MBAPPÉ: LA HISTORIA INTERMINABLE
Todo el mundo sabe que el sueño del Real Madrid es hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, pero aún no se han dado las condiciones para que se de el fichaje del astro francés.
Este año parece que todo es diferente, hoy han salido a la luz videos mostrando como el PSG retira tanto camisetas como la imagen de su estadio. Parece que este año va a ser diferente (o eso parece).
El actual jugador del PSG tiene una cláusula de fidelidad de 80 millones de euros, esto implica que no puede manifestar su intención de abandonar su club. Y, a pesar de que el Real Madrid quiere que hable públicamente su deseo de abandonar el PSG, el jugador parisino se va a mantener firme en no hablar.
LOS PLANES DEL REAL MADRID
Después de años anteriores, el club blanco no olvida la renovación de la temporada anterior por parte del jugador francés. Tampoco cuando ofrecieron hasta 200 millones de euros por el jugador, y que no tuvo respuesta ninguna por parte del PSG.
El Real Madrid no va a mover ficha sin que el club parisino llame antes a su puerta, confirmando que tienen un acuerdo para la salida de Kylian Mbappé.
Además, los aficionados merengues están en Redes Sociales que echan humo con el tema Mbappé, siempre genera ilusión o contratiempos, pero este año hay razón para ilusionarse.
EL PSG FIRME
El club parisino no para de hacer fichajes, el último, el delantero internacional con Portugal Gonçalo Ramos. El PSG no hace movimientos de jugadores por gusto, no cuentan con su mejor jugador, y ahora mismo esta más fuera que dentro.
Veremos que pasa en el futuro, pero el fichaje seguramente se cierre en 200 millones + 30 en variables (ganar el Balón de oro, Champions y Pichichi de La Liga). En esos 200 millones también entrarían los 80 que tiene Mbappé en su cláusula de fidelidad al club, la pagaría el Real Madrid.
Solo queda el desenlace final, y esperar a que pasen los días para que se confirmen las informaciones, hasta entonces, disfrutad de este culebrón que no parece tener fin.
Comentarios
Publicar un comentario